»

viernes, 3 de julio de 2015

Reseña brochas chinas asequibles

Chicas hoy vengo a hablarles de una brocha que encontré hace unos días y he estado usándola para ver que tal la calidad y si realmente vale la pena.

Se trata de una brocha que parece ser estilo imitación a la F86 Tapered Kabuki de Sigma, las cuales no son tan fáciles de adquirir,  ya que debemos encargarlas por internet y esperar un tiempo a que lleguen. Paseando con un amiga llegamos al Portal exposición en Estación Central y en el segundo piso en una tienda que es de cosas de belleza (venden muuuuchas cosas lindas) encontré esta linea de brochas obviamente chinas, así que me lleve solo una para probar primero y luego poder volver por más si es que me gustaban.


Su marca es Jiajun y al detalle sale $1.700, por mayor $1.500, encontré que era un buena precio para una brocha de estilo.


Tiene un mango negro, al principio un color negro medio brillante y luego un negro opaco, siendo este bastante largo, lo cual no incomoda para nada.


Sus pelitos claramente son sintéticos pero a la vez suaves, ya la he lavado una vez y solo me boto dos pelitos, no sufrió ningún problema con el lavado.
Principalmente la utilizo para difuminar el corrector de ojeras y va muy bien, aunque también la he usado para aplicar el contorno del rostro y queda muy natural con esta brocha.



En resumen encuentro que es una brocha super recomendable y además económica, en la tienda tenían varios modelos tanto para ojos como lo que es la cara, entre esas vi la "imitación" de la F80, F88, F82, yo sin duda volveré por las demás.

Cariños para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario