»

sábado, 27 de julio de 2013

50 random facts about me

Chicas hoy les traigo el tag de 50 hechos sobre mi, que personalmente me gusta mucho, me entretiene verlo en youtube o leerlo en blogs, así que comencemos:

1.- La gente que no me conoce siempre pronuncia mal mi nombre ( ya me acostumbre a eso xD).
2.- Amo el chocolate pero me carga el helado o torta de chocolate.
3.- Soy hija única.
4.- Mi color favorito es el rosado pero no me gusta la ropa rosada.
5.- Me cambié de carrera el año pasado.
6.- Suelen decirme que les gusta mucho mi color de piel ( eres piel morena ♪ jaja)
7.- No como carnes rojas.
8.- Mi suerte en el amor es mala mala u.u
9.- Soy clienta habitual de starbucks, ñami.
10.- Puedo contar mis amigos con los dedos de una mano.
11.- Mi película favorita es A walk to remember ♥.
12.- Amo a los perritos.
13.- Soy intolerante a la frustración >.< 
14.- No me gusta mucho la comida chatarra.
15.- Cuando era pequeña me queme la mano con una estufa, ouch!
16.-Siempre uso tacos, me encantan :D
17.- Trato de seguir a diario los principios de la ley de atracción. ( Hey!, si funciona)
18.- Tomo té verde todos los días.
19.- Me encanta el estampado leopard print.
20.- Yo también ley las 50 sombras de grey
21.- Confieso que creo en el tarot PERO siempre que me lo vea mi persona de confianza (es seca :D)
22.- Tengo más de 20 perfumes.
23.- Soy muy buena escuchando y aconsejando a los demás :)
24.- Me gusta hacer manualidades.
25.- Soy extremadamente puntual 
26.- Me fascinan las películas de terror, crímenes y todas las de ese estilo.
30.- Tengo una relación increíble con mi mamá ♥
31.- Estoy en proceso de aprender a vivir más el presente y no pensar tanto en el futuro.
32.- Tengo muy buena suerte, siempre gano concursos ^^
33.- Mis amigos dicen que debería ser investigadora privada, siempre logro averiguar todo jaja 
34.- Tengo una amistad de más de 15 años :O
35.- Adoro caminar.
36.- Tomo mucha agua diaria.
37.- Puedo pasar horas viendo videos en youtube.
38.- Como a los 6 años en un evento del colegio tuve que animar el teatro Cariola, repleto de gente.
39.- Mi comida favorita son los mariscos, love it ♥
40.- Detesto que me mientan (bueno, a quién no?)
41.- Aún no aprendo a comer sushi, no me gusta mucho :S
42.- Cuando estoy en mi casa ando todo el día en pijama xD
43.- No soy buena para carretear, soy más casera jaja
44.- Tengo mi propio amuleto.
45.- Me gusta mucho cocinar pero lo hago muy pocas veces.
46.- Amo las uñas largas pero por lo que estudio las debo mantener cortitas.
47.-  Mi estación del año favorita es la primavera
48.- Me gusta que los hombres se preocupen un poquito de su vestimenta.
49.- En mi familia tienen la fuente de la juventud, todos se ven mas jóvenes de lo que son jaja
50.- Trato de ver siempre el lado positivo de las cosas :)



Espero se animen a hacerlo :D

Cariños.-



7 comentarios:

  1. Tenemos muchas cosas en común, como lo del chocolate, starbucks, cocinar y carretear jaja, pero si me gusta el sushi y nunca gano nada :(
    Son reentretenidas estas entradas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, es entrete saber un poco de los gustos de la gente :)

      Saludos

      Eliminar
  2. Me gustan esas entradas con pequeñas cosas se sabe arto de los demas, yo tampoco tengo hermnos y aplico la ley de atracción, tambien me resulta en la mayoria de los casos jajaj yo amo el sushi pero no soy much de carretes xd

    Saludos, buena entrada seguire leyendo tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, con pequeñas cositas podemos saber de otra persona :), que bueno que te gusto :D

      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Concuerdo al 100% conytigo con el chocolate, tampoco me gustan las galeltas de chocolate, por qué si sólo es tan rico insisten en ponerlo en otros lados xD

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! jajaja
    Yo tengo pendiente hacer ese tag :D

    También soy fan de leopard print :B (pero con cuatica!) jajaja
    Un besote!
    pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar