»

lunes, 15 de julio de 2013

Halo Mist de Sebastian

Chicas espero que se encuentren todas muy bien, hoy les quiero hablar de un producto para el cabello que me tiene encantada, básicamente lo definen como un spray de brillo que no aporta peso al cabello y que tiene filtro UV. 


Yo me lo aplico después de que aliso mi pelo con la plancha, para darle el toque final al alisado y debo decir que cumple con lo que promete, deja un brillo hermoso que no se ve para nada falso, el pelo queda muy suave y con un aroma muy agradable, también he notado que me ayuda con el frizz. Lo bueno es que dura un montón yo llevo usándolo desde hace 7 meses aproximadamente y no ha bajado casi nada. Su precio es de $13.700 (100ml)

Su pulverizador es cómodo, sale la cantidad precisa.

Aquí les dejo una foto para que puedan ver los ingredientes, trae siliconas por si alguna no las utiliza.

Cariños.-

4 comentarios:

  1. Hola!!! me tinca mucho probarlo ;)
    hace poquito encontré tu blog! asi que acabo de suscribirme :) saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bueno :)...gracias por suscribirte, saludos ^^

      Eliminar
  2. Que maravilla. Cuantos pulverizados usas en tu pelo, y de qué largo es tu pelo? Yo Lo tengo muy largo. Me tentaste a probar esta cosa. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso 3 pulverizados y tengo el pelo hasta la cintura, deja el pelo genial :)

      Saludos.

      Eliminar