»

jueves, 11 de julio de 2013

Mi top 3 en labiales de invierno

Voy a inaugurar el blog hablándoles sobre mis labiales favoritos para el invierno, la verdad es que para esta época del año me inclino mas por los colores oscuros o bien los tonos nude para un look mas relajado.

El primero que uso bastante es el archi conocido Plum noir 155 de Petrizzio, es un color precioso y cabe destacar que tiene muy buena duración ya que estos labiales tienden a teñir el labio y cuesta que se vaya el color, aún así no me resecan los labios. ( Precio: 2.190)


El segundo es el soft matte lip cream de Nyx en el tono Abu dhai, este es un tono nude medio café clarito, no llega a dejar los labios como muerta, queda bastante sentador para esos días en que no quiero destacar tanto los labios, su textura es muy agradable y tiene una buena duración. ( Precio: Alrededor de los 5.000)


Y el tercero es el Malice red de cyzone, de los tres este es el más hidratante de todos, deja un efecto un poco "húmedo" en los labios pero al igual que los anteriores tiene una buena duración. ( Precio: 1.990-2.990)



Cariños :)

1 comentario: