»

jueves, 18 de julio de 2013

Mi perfume del mes ♥

Chicas como están? espero que disfrutando sus vacaciones y las que aún no salen o no tienen vacaciones mucho ánimo :).
Hoy les quiero mostrar el perfume que he estado usando mucho durante este mes de Julio, la verdad es que me encantan los perfumes y por esa misma razón es que tengo varios (mi mamá diría a ti te encantan los perfumes, la ropa, los zapatos, el maquillaje, las carteras, en fin, todo lo que tenga que ver con la moda jaja).

Y el perfume elegido de este mes es Be Delicious Fresh Blossom de DKNY, me encanta su forma tipo "manzana" aunque he leído que a muchas no les resulta cómoda su aplicación, pero como en todo es cuestión de gustos. Tiene un aroma muy fresco con un toque floral-frutal para nada molesto,siendo sus notas principales: pomelo, damasco, rosas, casís, muguete y jazmín, es una mezcla perfecta. Y para que hablar de su fijación, dura todo el día, se impregna muy bien en la piel.



Este fue un regalo por lo que desconocía su precio pero buscando en Falabella vi que esta a 29.990 los 30ml vía internet.


Cariños.-

8 comentarios:

  1. hace poco me dieron una muestra y es realmente exquisito! cuando se me acabe mi regalón me lo compraré :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan los perfumes, pero no tengo tantos por falta de dinero :c ese debe oler muy rico *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es muy rico, puedes pedir una muestrita en alguna tienda para olerlo ^^

      Saludos

      Eliminar
  3. A mi me gustan mucho los perfumes pero soy fan de Carolina Herrera:), es mi placer culpable
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Amo con locura y pasión el de DKNY pero el de manzanaaaaaaaaaa :D aunque me tentaste, creo que iré a comprobar el aroma por ahí :D saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es tan rico como el de manzana, vale la pena que vayas a ver que tal el aroma ^^

      Saludos :)

      Eliminar