»

jueves, 11 de julio de 2013

Outfit de noche peplum

El Peplum es un volante en la parte de la cintura, lo cual resalta las curvas femeninas de forma muy elegante. Sin embargo no lo recomiendo para una silueta con caderas anchas ya que lo único que conseguiríamos es aportarle más volumen a las caderas, haciendo verlas aún más anchas. También es importante resaltar que debemos combinarlo con accesorios sobrios para que no le quitemos protagonismo al Peplum y a la vez no nos veamos sobrecargadas.

Para un look de noche se ve muy sofisticado, y sin ninguna duda nos hará resaltar. Aquí les dejo unas ideas para que se animen. 


Cariños.-

4 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y esta muy bonito :)
    A mi me encanta el peplum de hecho tengo un par de vestidos y una poleras con ese corte, además de ser lindo y femenino es súper elegante :)
    Soy tu primera seguidora! :D
    Aprovecho de invitarte a un concurso que tengo en el blog :)
    Saludos!
    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi no me quedan este tipo de ropas una vez me probé una polera así y no me tinco nose.

    Muy bonito blog bienvenida a este mundo jaja saludos :)
    http://comentemosjuntas.blogspot.com/

    Te dejo invitada a mi blog saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cosa de gustos y de sentirse cómoda con lo que uno usa :) ,gracias por darme la bienvenida, me paso por tu blog ^^

      Saludos

      Eliminar