»

miércoles, 17 de julio de 2013

Mis 3 rubores favoritos

Hola Chicas, espero que se encuentren de lo mejor, hoy les quiero mostrar mis 3 rubores favoritos, los que utilizo cada vez que no se que usar en los "cachetitos".



1.- Cabana boy de The Balm: Es un rubor que a su vez puede ser utilizado como sombra por lo que es         bastante multifacético, es un color medio berenjena ( soy un poco mala para describir este color) con destellitos, es muy pigmentado, no es nada polvoriento y dura bastante tiempo aplicado. (Valor aprox 8.990, creo que ahora subieron los precios).



2.- Who's your Poppy? de Too Faced: Este rubor es precioso, es un color entre coral y rosado con muchos destellitos dorados, queda precioso en una piel bronceada, su duración es un poco menor a la del rubor The Balm pero de igual forma dura un buen tiempo en la piel. (Valor 9.900)



3.- 01 Peach Punk de Essence: Este es un rubor en crema de la colección Rebels de Essence, es  un color   coral un poco anaranjado, la consistencia es muy suave y es fácil aplicarlo, se extiende bastante bien en la piel, tiene una duración media y lo que yo hago para que dure un poco más es aplicarlo como base para otro rubor de un tono similar, así me dura todo el día. (Valor 1.990, esta colección ya no esta disponible en dbs u.u)



Aquí les muestro como quedan los 3 rubores en la piel:




Cariños.-


4 comentarios:

  1. hola guapa acabo de descubrir tu blog, yo quiero el de the balm me encnata la marca y de los tres no tengo ninguno,me quedo por aqui y te invito al mio un besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso el de The balm además le queda bello a todos los tonos de pieles :) gracias por pasar, me voy a ver tu blog.

      Besos :)

      Eliminar
  2. Me arrepiento tanto de no haber comprado el peach punk de essence! Solo porque lo encuentro hermoso. Yo aun no le encuentro el amor a los rubores, los cuentro lindos y he comprado algunos de viciosa pero nunca los uso :(
    Necesito asesoria en cuanto a rubores, prefiero los bronzer siento que me quedan mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bello el color del peach punk, yo al contrarío de ti amo los rubores jeje...si necesitas alguna ayuda con los rubores me avisas no más :)

      Saludos ^^

      Eliminar