»

martes, 16 de julio de 2013

EOS Lip Balm



Hoy les quiero hablar un poquito sobre el lip balm EOS es  un producto muy famoso, utilizado por estrellas de cine y televisión como Evan Rachel Wood, Ed Westwick , Kellan Lutz, entre muchos más.

Este bálsamo labial se describe como un producto 95% orgánico, 100% natural y libre de Parabenos y Vaselinas. Es rico en Vitamina E antioxidante, en manteca de Karité y aceite de Jojoba calmante.
Debo reconocer que cuando lo adquirí lo hice principalmente porque me llamaba mucho la atención la forma de “huevo” que tiene, no podemos negar que es muy mono. Ahora si nos centramos en lo que es el producto debo decir que me lleve una grata sorpresa, si bien yo había leído bastante sobre este lip balm no le tenía mucha fe, pensé que su fama era un poco exagerada dado que he probado miles de bálsamos labiales y ninguno me ha resultado lo suficientemente útil.


Su textura es perfecta porque es hidratante sin llegar a ser aceitoso, deja  los labios humectados por mucho tiempo, después de usarlo un par de días note que mis labios ya no se resecaban y seguían con esa sensación de humectación, además hay que destacar que tienen un olor exquisito y lo podemos encontrar en 7 variedades, siendo el Lemon Drop el único con Spf 15. Lamentablemente en Chile no hay un lugar físico donde poder adquirirlos, así que debemos pedirlos a alguna web o también vía facebook muchas niñas lo venden. Lo recomiendo 100% .

Cariños.-

12 comentarios:

  1. Yo quiero probar uno de esos bálsamos labiales, he leído y escuchado muy buenos comentarios, muchas chicas de Youtube lo tienen así que me tincan mucho, pero sería bueno si los vendieran en algún lugar físico, lástima que no es así :c así que internet no más jajaja xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es lo único malo, esperemos que algún día llegue a Chile a alguna tienda jaja

      Saludos :)

      Eliminar
  2. :O De verdad son tan buenos? Yo pensaba que eran famosos más por la forma tan particular que tienen. Ahora que leo esta entrada, igual me compraría uno...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio pensaba igual que tu y de curiosidad me compré uno y me gusto mucho, eso que yo tengo los labios sumamente resecos.

      Saludos ^^

      Eliminar
  3. son bonitos hay que decirlo, pero el precio lo encuentro un poco mucho sabiendo que hay demasiadas opciones en el mercado mucho más baratas
    pero si me llama mucha la atención por su forma xd
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, su precio es excesivo, sobre todo si lo comparamos con otras partes del mundo que es super barato.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. Yo no tenía idea de su existencia, pero la forma de huevito me mató, cuál es el precio? Me gustaría verlo en vivo, ojalá lleguen a Chile :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tu blog!! Nunca antes habia pasado por aqui!
    Bueno yo habia visto estos como huevitos hidratantes de labios y siempre quise uno, sobretodo por la forma me llamaba la atencion. Iba a encargar unos por ebay pero al final compre otra cosa. Ojala lleguen a chile porque he leido que son bien buenos.

    Saludos y te sigo!
    pasa a ver mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma llama mucho la atención y el producto en si es muy bueno :D

      Saludos, me paso por tu blog :)

      Eliminar
  6. Conoces alguna tienda por fb que los venda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en istagram @eos_santiago o face EOSANTIAGO tenemos un gran variedad

      Eliminar