»

viernes, 19 de julio de 2013

Post breve del producto de la semana.

Chicas espero se encuentren muy bien, hoy quiero mostrarles un producto que me ayudo mucho durante esta semana en que mi rostro se estaba literalmente descamando gracias al frío. Buscando entre mis cosas se me ocurrió probar el Bio-Oil, lo aplique en la noche y a la mañana siguiente mi rostro amaneció como nuevo, ni rastros de resequedad, no lo dejo aceitoso ni nada por el estilo, al contrario, muy hidratado y suave, pude maquillarme sin ningún problema y sin que se me viera la cara reseca. (Valor 5.990 en todas las farmacias)




Cariños.-

6 comentarios:

  1. Yo lo tengo y es muy bueno.
    Lo uso para una cicatriz, lo provare para la cara, buen dato.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo había usado para las estrías y también resulta bien :)

      Saludos

      Eliminar
    2. Realmente sirve para las estrias? Pregunto porque tengo ya que cuando tenia como 12 me crecieron las caderas de un día para otro y tengo estrías en esa zona.
      Me han dicho que es imposible eliminarlas, las mias son blancas como mi piel pero igual se notan (al menos yo las noto)

      Eliminar
    3. Mis estrías también son blancas y eliminarlas definitivamente es casi imposible, pero si te ayuda a atenuarlas y que se noten mucho menos, lo que si tienes que ser constante al utilizarlo porque los resultados se empiezan a notar casi a los 3 meses de uso :)

      Eliminar
  2. Hola, yo este no lo he probado, pero bella aurora tiene uno muy similar y va genial.

    Besiños

    ResponderEliminar