»

martes, 23 de julio de 2013

Fragancias Victoria's Secret

Chicas espero hayan tenido un muy buen fin de semana, hoy les quiero enseñar mis dos "fragancias" de Victoria's Secret.



Los dos que me quedan actualmente son el Body splash Endless Love  y el Body mist de la linea Pink en pretty & pure.
A mi solo a la vista ya me encantan, creo que Victoria's Secret se destaca por hacer todo tan femenino que realmente me es imposible resistirme. Pese a que no son perfumes la primera vez que me regalaron uno me sorprendió mucho la duración, además el aroma quedo impregnado en la ropa. Otra cosa importante es que al aplicártelo no sale absolutamente nada de olor a alcohol como suele ocurrir con otros body splash de menor calidad. Tienen una amplia variedad de aromas por lo que fácilmente podrían encontrar uno que les robe el corazón aunque tengo amigas a las que nos les gustan para nada porque encuentran demasiado ñoños los aromas jajaja aquí ya es cosa de gusto, las fragancias son una elección muy personal.


Endless Love lo describen como una esencia romántica con flores brillantes de manzano e ylang ylang. 
Es una aroma que me encanta, de todos es mi favorito (sin desmerecer a los demás que son exquisitos) tiene un toque dulce, suave, mezclado levemente con manzanas y que finalmente se traduce en un aroma que huele a limpio (si quieren saber cual es el olor a limpio, huelan endless love jaja).




Pretty&Pure es un combinación de jazmín puro y limonada rosada. Es un aroma bastante dulce, personalmente no siento el toque de limonada, debe ser porque es rosada que es más dulce jajaja, podría decir que su duración es un poquito mayor que la del body splash.

Espero les haya gustado chicas, cariños.-




10 comentarios:

  1. siempre he querido comprar fragancias de VS
    pero no sé. me tincan mucho las body splash como para diario.
    bonito tu blog.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para diario son ideales, buena fijación pero no dejan un aroma fuerte :)

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Ml nombre es Roberto Molina Tengo Una Empresa y Me gustaria Pagar Por Publicidad En Tu Block, Tengo Una Tienda Online de Fragancias Victoria Secret. Contacto:robertomol98@yahoo.com

      Eliminar
  2. Soy tan mañosa para los aromas, he probado tantos perfumes y colonias de tantas marcas. Mi favorito era un Tommy Girl edición limitada que lo descontinuaron.
    Cuando termine mi body splash actual iré a buscar uno de victoria, dicen que tienen buena fijación.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno es que hay muchos aromas para escoger, ojalá encuentres uno que te agrade ^^

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Perdón.... pero donde encuentro estos body splash??? Me encantaría probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en las tiendas perfumame los venden o por mercado libre :)

      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de llegar a tu blog :)
    Tengo muchas ganas de probar las fragancias de Victoria Secret, este mes que viene me compraré alguna :)
    Espero que te des una vuelta por mi blog.
    Nos estamos leyendo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy ricas, estoy segura que te gustará, me paso por tu blog :)
      Besitos.

      Eliminar
  5. Me parece estupendo que se comercialicen este tipo de fragancias de Victoria Secret, aunque por los visto lo que esta irrumpiendo con fuerza en la industria de las fragancias son los perfumes con feromonas

    ResponderEliminar