»

sábado, 13 de julio de 2013

¿Cómo definir el estilo para vestir?

Hola Chicas, hoy les quiero hablar un poco sobre mi punto de vista de como pueden lograr su propio estilo para vestir. 
Lo primero es que identifiques lo que quieres proyectar con tu forma de vestir y adaptarlo a tu personalidad. Si quieres mostrarte como una persona sensual, elegante, extravagante, divertida…Lo que sea que quieras proyectar con tu vestuario debes tenerlo claro, a menos que seas de las personas a las que les gusta cambiar de estilo constantemente. Algo que nos puede servir de mucho es buscar inspiraciones, looks de alguna celebridad que se acomode a nuestra forma de ser y a lo que buscamos lograr con nuestra vestimenta, así será más fácil que no te desvíes del estilo que quieres conseguir.

Otra cosa fundamental es que aprendas a conocer la forma de tu cuerpo para que puedas identificar la ropa que te ayuda a disimular ciertas áreas que quizás no te agraden de tu físico. Aquí también te puedes ayudar buscando fotografías de moda de personas que tengan más o menos tu misma contextura, de este modo podrás ver qué tipo de cortes, texturas, colores te favorecen y cuáles no, hay varias páginas que nos pueden servir, por ejemplo Lookbook, Chicisimo, Cranberrychic, etc.
Luego que tengas claro todo lo anteriormente dicho, llego la hora de que te vayas de compras para renovar tu closet con prendas que se adecuen al estilo que escogiste para ti. Haz una lista con las prendas que necesitas y lleva una idea de cómo las combinarías, así evitaras comprar ropa que a fin de cuentas no utilizaras.

Al final es todo cosa de gustos y de sentirte cómoda con lo que estas usando.

Combinaciones con pantalones negros.



Cariños .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario