»

domingo, 14 de julio de 2013

¿ What's in my bag ?

Hoy vengo a hacer el conocido tag de que llevo en mi bolso, a mi me encanta ver este tipo de cosas, saber que lleva cada una en la cartera  es entretenido jaja.

Aquí vamos:




























1.- Cajita de los remedios
2.- Lentes ópticos
3.- Billetera
4.- Cosmetiquero
5.- Monedero
6.- TNE
7.- Lápiz
8.- Pañuelos desechables
9.- Perfumero
10.- Ipod touch
11.- Guantes
12.- Lentes de sol

Y eso sería lo que llevo en mi cartera, falta mi celular que estaba cargándose :)

Cariños.-

14 comentarios:

  1. a mi igual me entretiene ver estos post, yo hice uno hace mil años, cuando comencé el blog. Lo más interesante es que todas coincidimos en muchas cosas jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, llevamos cosas muy similares todas.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. yo siempre he querido hacer este post, pero siempre ha quedado ahi en la idea xD.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Casi llevamos lo mismo en la cartera, a diferencia de algunas cosas jajaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj siempre llevamos cosas parecidas las mujeres.

      Saludos :D

      Eliminar
  4. qué linda tu cajita para los remedios!!! te copiaré la idea porque ando con cajas de carton y las tiritas de pastillas repartidas en mi cartera.
    tienes bloglovin para seguir tu blog por ahi?


    besitos !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super practica la cajita, así los remedios no quedan todos esparcidos por la cartera ^^...no, no tengo blogovin, lo siento :(

      Besitos :)

      Eliminar
  5. parece que no importa que no tengas cuenta en bloglovin porque te busqué ahí y estabas!! :D
    y como uso eso para leer mis blogs favoritos, ahora te sigo por ahi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda gracias ^^ yo te agregue a mis blogs favoritos para poder ir revisándolo :D

      Eliminar
  6. Que entretenida son esas entradas, si yo mostrará todo lo que llevó no terminaría nunca jajaja, siempre ando con mucho cachureo .
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj nos suele suceder eso, llevamos de todo en la cartera.

      Saludos :)

      Eliminar
  7. que onda el mundo de una cartera de mujer!!!!! en el mío no puede faltar, billetera, agendita, lápicera, protector para los labios y sería! está lleno de papeles, apuntes, hasta servilletas (que rancio, perdí lo fashion blgger xd)
    saludos http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj en la cartera de una mujer se puede encontrar de TODO jaja.

      Saludos

      Eliminar